¡Oferta!

Herramienta de programación de llave de coche Renault, programador ECU V1.99 Renolink OBD2, compatible con SRS ECM UCH EPS

55,00 IVA incluido

  • UCH-Matching, programación de airbags, programación de motor, codificación de llaves, eliminación de llaves, codificación de salpicadero, eeprom y lectura flash y escritura en y para vehículos.
  • La codificación se hará automáticamente en el primer encendido.
  • Renolink OBD2 para programador (ECU-Air y llaves de bolsa).
  • También se agregó una base de datos de diciembre de 2019.
  • Puedes conectar el dispositivo programador Renolink a vehículos a través de un enchufe OBD, y puedes hacer programación fácilmente y eliminar la memoria e introducir unidades sin desmontar, EPROM y unidad flash.

Disponibilidad: 2 disponibles (puede reservarse)

Categoría:

Cable de diagnóstico profesional v1.99 OBD2 para llaves programadoras Codificación Airbags Restablecer Renolink fácil operación obd2 escáner herramienta de diagnóstico
Características: La codificación se realizará automáticamente en el primer encendido.
También se agregó la base de datos de diciembre de 2019.
Renolink OBD2 para programador (ECU-Air y bolsa-Llaves).
Coincidencia UCH, programación de bolsas de aire, programación de motor, codificación de llaves, eliminación de llaves, codificación de salpicadero, eeprom y lectura flash y escritura en y para vehículos.
Puedes conectar el dispositivo programador Renolink a vehículos a través de un enchufe OBD, y puedes hacer programación fácilmente y eliminar memoria e introducir unidades sin desmontar, EPROM y unidad flash.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Herramienta de programación de llave de coche Renault, programador ECU V1.99 Renolink OBD2, compatible con SRS ECM UCH EPS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra